Cuerdas Vocales Misterios




Cuando empezamos a cantar, debemos de ser consientes en nuestras cuerdas vocales, esos pliegues de tejidos situados en la garganta. La producción del sonido en el humano se debe a la presencia de nuestras cuerdas.



Más allá de que el tamaño de tus cuerdas vocales va a dañar el tono de la voz, la salud de tus cuerdas vocales es tan fundamental que asimismo es un factor a tener en cuenta en la calidad vocal que tengas. Esto se debe a que los pliegues de las cuerdas vocales están continuamente teniendo una tensión y una presión.

Cuando charlas, por servirnos de un ejemplo, haces vibrar tus cuerdas vocales para generar tu voz. Las hace vibrar aplicando presión de aire. Por consiguiente, la ubicación de las cuerdas vocales en la garganta las convierte en un propósito de tensión incesante.

En el momento en que tensas la garganta y la aprietas, puedes apretar sin querer estos pliegues de tejidos, lo que dificulta que las cuerdas vocales vibren bien y creen esas notas altas. Para generar las notas altas, es requisito disminuir el control de estas cuerdas y permitir que estos pliegues de tejidos trabajen por sí mismos.



En el momento en que sientas opresión Alma Pirata Actores en la garganta, puedes eludir lesiones cantando con el diafragma. Deje que el diafragma trabaje por usted. También debes realizar algunas acciones preparatorias para preparar las cuerdas vocales para la tensión que se avecina.

La garganta, evidentemente, no es el único órgano para producir una buena voz y alcanzar las notas. Hay otros órganos como los dientes, los labios, la lengua y los pulmones y el diafragma. Los pulmones y el diafragma se usa para llegar a las notas exactas al cantar.
 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Cuerdas Vocales Misterios”

Leave a Reply

Gravatar